Tratamientos que mejoran la circulación sanguínea facial
Nuestro sistema cardiovascular no es solo responsable de un buen funcionamiento de todos los sistemas corporales. También influye en nuestro aspecto físico y nuestra belleza. Mejorar la circulación sanguínea se antoja vital para mantener nuestra piel joven e hidratada. Sobre todo, en una zona tan irrigada como nuestra cara.
La tecnología aplicada al deporte nos permite potenciar nuestro entrenamiento. Por eso, aquí te vamos a mostrar 3 tratamientos que estimularán tus vasos sanguíneos faciales.
Tratamientos faciales
Radiofrecuencia
La radiofrecuencia facial es una técnica que permite combatir la flacidez y las arrugas en la cara sin necesidad de recurrir a ningún tipo de cirugía. A grandes rasgos, la técnica consiste en aplicar energía en forma de radiofrecuencia para calentar la capa interna de la piel.
Con este sistema logramos favorecer la circulación de los capilares faciales, así como la regeneración del colágeno y de la elastina, dos elementos que el cuerpo deja de producir con el paso del tiempo y responsables de mantener nuestra tez suave y lisa durante nuestra juventud.
Reafirmante
Los tratamientos reafirmantes, como su propio nombre indica, son aquellos que vuelven a dar firmeza a las fibras elásticas que se hallan en nuestra piel.
Un masaje reafirmante, acompañado de los productos necesarios, compensará la regeneración más lenta que se produce en nuestros tejidos a partir de los 30 años. Tonificar la piel y los músculos activará, del mismo modo, la circulación sanguínea facial.
Spa facial
Un spa facial es un tratamiento que va más allá del rejuvenecimiento de nuestra piel. Es una experiencia de higiene facial relajante para nuestra cara y nuestro cuerpo que aliviará tensiones en todos nuestros músculos y vaciará nuestro cuerpo de cargas innecesarias, como el estrés.
Esta técnica de hidratación facial purificará nuestra piel de toxinas, limpiará nuestra cara de imperfecciones y nos hará sentir varios años más joven.